26 junio 2024 Actualidad
Tres motivos para celebrar tu evento en un espacio singular
Hoy en día los asistentes están muy acostumbrados a los eventos digitales y a veces puede ser complicado conseguir su participación en los eventos presenciales. Escoger un espacio singular para tu evento puede ser una buena forma de atraer a más público.
Pero esta no es la única ventaja de escoger un espacio singular. Hoy te traemos tres motivos para celebrar tu evento en un lugar emblemático:
- Genera valor añadido: elegir un venue singular añadirá valor a tu evento y hará que los asistentes se sientan especiales por tener la posibilidad de acceder a un lugar emblemático
- Crea recuerdos memorables: el hecho de realizar un evento en un lugar especialmente bonito y original creará en tus invitados un recuerdo muy especial vinculado al entorno en el que lo han vivido.
- Marca la diferencia: eligiendo un sitio que se sale de lo común, marcarás la diferencia en cuanto a la percepción que tienen los asistentes de tu evento. Demostrarás ser una empresa con carácter y original.
En el caso del Espacio Bertelsmann, tus asistentes tendrán la oportunidad de visitar la única obra del Arquitecto Enric Miralles en Madrid. Un arquitecto catalán muy famoso que diseñó edificios destacados en todo el mundo como: el Museo de Arte Moderno de Helsinki, la Biblioteca Nacional del Japón, y Escuela de Arquitectura de Venecia, entre otros. Además, este singular espacio fue la sede cultural del Círculo de Lectores y, gracias a ello, han pasado por él personalidades relevantes del mundo de la política y de la cultura. Estos son algunos factores que podrás incluir en el storytelling de tu evento para generar más interés en tus asistentes.